HISTORIA:

BIODENTALES de COLOMBIA LTDA nació el 30 de Julio de 1974, desde hace 43 años ha mantenido su firme compromiso con la Odontología Colombiana de proveer los mejores productos tanto materiales e instrumentos, como equipos para Rehabilitación Oral y Laboratorio Dental. Y es así como ha logrado establecer un completo portafolio de líneas de excelente calidad, fabricadas por compañías muy importantes a Nivel Mundial tanto Americanas como Europeas y también del continente Asiático. Buscando cada día llenar y garantizar a todos nuestros clientes la innovación del mercado odontológico y un mayor nivel de competitividad y efectividad en su labor diaria.

Nos complace poner a su disposición todas nuestras Marcas, acordes con su destacado nivel profesional y representadas con mucho orgullo por nuestra compañía en Colombia.

MISION:

Satisfacer oportunamente las necesidades y expectativas en innovación del mercado odontológico enfocado a rehabilitación oral y laboratorio dental, por medio de la importación, comercialización y distribución de materiales y equipos ofreciendo productos y servicios que garanticen un mayor nivel de competitividad y efectividad en nuestros clientes.

VISIÓN:

Al año 2020 ser reconocidos como una empresa que contribuye a la competitividad y desarrollo de la industria del mercado odontológico nacional manteniendo  alianzas estratégicas con compañías innovadoras de reconocimiento internacional,  de cara a la globalización del mercado y fundamentados  en nuestros valores corporativos.

VALORES EMPRESARIALES:

  • Fe
  • Respeto
  • Integridad
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Sirviendo con Diligencia, Innovación, Tecnología y Calidad.

POLITICA INTEGRAL DE CALIDAD SALUD OCUPACIONAL, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE:

BIODENTALES DE COLOMBIA LTDA esta firmemente comprometida con el crecimiento y evolución de nuestra organización, nuestros empleados y clientes, ofreciendo productos innovadores, cumpliendo sus requisitos técnicos y de servicio, con personal altamente calificado y en continuo mejoramiento de nuestros procesos.

También estamos comprometidos por mantener un Sistema de Higiene, Seguridad Industrial, Calidad y Medio Ambiente Acorde con la Legislación y Normatividad Nacional e Internacional Vigente, con el Fin de:

  • Satisfacer las expectativas, necesidades y requisitos de nuestros clientes en la prestación de los servicios, garantizando la protección de la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores, los empleados del contratante y toda la población involucrada en los mismos.
  • Minimizar el impacto de las actividades sobre el Medio Ambiente y Garantizar la integridad de los equipos e instalaciones en donde se desarrollen dichas actividades.
  • Prevenir y controlar los factores de orden interno, externo y ambientales originados en los lugares de trabajo que puedan causar enfermedades, accidentes e incidentes en los colaboradores.